martes, 8 de marzo de 2011

KALYANA..UN PROYECTO

Mi mamá y yo somos aficionadas a la repostería desde siempre!! los postres que hace Masha (mi mamá) son exquisitos y espectaculares, y a mi siempre me llamó la atención la decoración de tortas;  en Venezuela hice varios cursos para aprender estas maravillosas técnicas de decoración de tartas, mi amiga Gaby y yo empezamos en este mundo porque teníamos a los niños pequeños y disfrutábamos muchísimo haciendo sus tortas decoradas para los cumpleaños y piñatas, las gelatinas decoradas, en fin, todo lo que hacía falta para que la fiesta fuera inolvidable! ya desde aquel entonces nos empezaron a  encargar alguna torta que otra para un cumple, para una boda, para una despedida, siempre triunfando  por lo rica, bonita, bien trabajada etc!!

Vine a España hace ya 10 años, y aquí poco se conocía del tema; el caso es que en varias ocasiones mi mamá y yo hemos hecho alguna tarta decorada con Fondant como regalo especial en distintas ocasiones, y siempre nos encontramos con las mismas reacciones, sorpresa, admiración, elogios, y claro, preguntas de rigor...pero eso se come? es de verdad?

Desde hace muy poco tiempo esta maravillosa técnica de decoración se está haciendo un hueco en España, y cada vez mas es la gente que admira y disfruta con el arte de la decoraccionde tortas. Ahora las personas que se dedican a esto se hacen llamar cake designers, y sin duda, cabe resaltar que cada tarta, cada galleta, cada cupcake es diferente a otro, y se hace pensando en el diseño que quiere la persona que lo encarga para agasajar y sorprender a un familiar, un amigo, una persona querida.

Asi nace la idea de ofrecer nuestras habilidades y conocimientos para hacer tartas personalizadas,  galletas decoradas, cupcakes, una alternativa no solo deliciosa, sino diferente.

Tenemos experiencia y tenemos sobre todo, ilusión por hacer cada encargo como si fuera para nosotras mismas!! 

La página de Kalyana que hemos creado es también para compartir con todos los blogueros las cosas que hacemos, aportando nuestras ideas y nuestros conocimientos, deseosas de recibir sus comentarios y aportaciones!

Nos vemos!!!!

5 comentarios:

  1. bienvenidas al muindo Bloguero. Os seguiré con cariño y seguro que aprenderé muuuucho de vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moni!! ahora tienes que darme un poco de tiempo para aprender a usar el Blog!!que estamos verdes verdes con el tema!!! a ver si en cosa de una semana me pongo al dia!!!! intentaremos colaborar con todas, asi como nosotras tambien hemos aprendido trucos y cosas nuevas de otros blogs!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Me encanta la idea ;) Ya te dije, si necesitas algo avisa... y pregunta!!! Besssos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestro blog. Enhorabuena! Besos desde Tarifa,
    Luz

    ResponderEliminar
  5. Pues qué bien saber más de ti.

    ResponderEliminar