SOBRE MI

Mi nombre es  Irina Catalá  y soy Psicopedagoga de profesión. Desde muy pequeña he estado en contacto con el mundo de la repostería, desde niña recuerdo a mi mamá y a mi abuela preparando postres, tartas y todo tipo de dulces riquísimos. 

Hace años, en Caracas, cuando mis hijos eran pequeños me llamó la atención la repostería creativa;  aprendí diferentes técnicas y disfrutaba muchísimo haciendo tartas y gelatinas decoradas para los cumpleaños de los niños.   Debido a esta afición, terminé haciendo tartas temáticas, decoradas,  personalizadas para fiestas familiares y de amigos así como también todos los demás componentes decorativos que hiciecen falta para que la fiesta fuese inolvidable. 
 Es muy agradable encontrarse siempre  con las mismas reacciones cuando entregas una tarta: sorpresa, admiración, elogios, las preguntas de rigor... ¿pero ésto todo se come?  ¿es de verdad? y un comentario unánime: "deberías dedicarte a esto."

Llegué a España en el año 2000  y no puedo quejarme, durante muchos años ejercí mi profesión hasta que estalló la crisis económica y como no, me vi engrosando las listas del paro. 

Decidí retomar esta afición  por la respostería decorativa y empecé de nuevo  a hacer tartas, galletas y cupcakes artesanales para fiestas de toda índole, personalizadas y adaptadas a cada ocasión por lo que cada creación es única.  Como suele ser habitual, el boca a boca fue surtiendo efecto y poco a poco empezaron encargos para bautizos, comuniones, cumpleaños, baby showers y todo tipo de celebraciones.

Asi nace este proyecto,  Kalyana Cakes, con sede en San Sebastián / Donostia.  Con cariño y mucha ilusión quiero ofrecerles toda mi experiencia para que tu celebración sea inolvidable, y compartir estos conomicientos con todos aquellos que se sienten atraídos por este arte!